Start a party: Trae una noche llena de Funk & Soul

J&B junto con Vice al ritmo de Las Vegas
jb
J&B ha construido una nueva forma de hacer fiestas en la escena nacional generando una indudable reputación, desde el lanzamiento de su rola “Let´s start a party now”, hasta la presentación de la banda Crystal Castles en México. J&B es considerada como la marca líder en lo que a eventos memorables se refiere.
Start a party? es un concepto real que se vive y está latente, comenzar la fiesta en cualquier momento y en cualquier lugar es la premisa con la que cada vez más personas se identifican, haciendo de J&B el detonador para pasar el mejor momento.
Es importante sostener las promesas y J&B las cumple.
Una vez más se impone con un nuevo evento fuera de serie, una noche legendaria, una fiesta diferente, el mejor ambiente y la mejor gente; ahora en compañía de la revista Vice, J&B nos trae una noche sin igual, donde el sonido funk, soul, reggae y las fusiones que han hecho famosa la noche de “The Get Back”, están aquí. Los DJ´s: John Doe, Danny Boy y Phoreyz son los encargados de mezclar los vinyles en este evento, mismo que desde hace 6 años ha acaparado la atención de Las Vegas.
Cada una de las fiestas de J&B es diferente y con éstas se construye un concepto global, lleno de propuestas vanguardistas. La experiencia J&B es alimentada de la buena vibra de los entusiastas, quienes se encargan de festejar de la mejor manera mientras J&B se encarga de todo lo demás.
Con este evento se trae una celebración diferente, nueva, que sin lugar a dudas quedará en la memoria. México aparece en el mapa de las celebraciones internacionales, mismas que han hecho historia por ser los sucesos más inesperados. En la red es fácil encontrar los testigos de estos eventos, mismos en los que J&B es el autor.
Además de ser el líder en fiestas, J&B es también el promotor incansable del consumo responsable, ya que no hay mejor manera de divertirse y pasarla increíble que con moderación. El espíritu de la fiesta J&B que en cualquier momento y en cualquier lugar puede aparecer con un tema diferente, estará dando más de qué hablar con nuevas propuestas y eventos, confirmando que no hay mejor lugar para estar, que en un evento J&B.

2 thoughts on “0

  1. HOLA AMIGOSS YO ESTOY PARTICIPANDO PARA LA FIESTA DE MEXICO MI NOMBRE ES CLAUDIA Y LES DEJO MI LINK SI ANEXAN SU CORREO EN LOS COMMENTS ESTARAN INVITADOS SERA UNA GRAN FIESTA
    http://www.youtube.com/watch?v=0VqrKbi5Rsc
    NO APARECE COMO LINK PERO COPIALO Y PEGALO O BUSCAME EN YOU TUBE
    COMO Claudia Alarcon, en el Big Silver 22/01/10

  2. Los espero de nuevo el sabado! Ya saben ALAN MELENDEZ EN COVER!
    — Niñaaas:
    – NO COVER DE 9:30 A 10:30 Diciendo *ALAN MELENDEZ* EN COVER!
    – SI VAN 5 NIÑAS SOLAS LES REGALO UNA BOTELLA DE 9:30 a 10:30!
    — Hombres:
    $50 off en cover diciendo que son invitados de *ALAN MELENDEZ* ($200 a $150)
    Cumpleaños les tengo buenas promociones pregunten!
    Cel: 55.34.55.70.47.
    Bb Pin: 21325A80.
    melendezha@hotmail.com
    O manden un mensaje al 55-34-55-70-47.
    VICE + DIA + NOMBRE Y APELLIDO + # de Personas
    Ejemplo: VICE SABADO 12 JUAN PEREZ 20 y listo!

Comments are closed.

Previous post Exclusivas de Myspace music video
Next post CHINESE DEMOCRACY