PRIMER SECRET SHOW POP

PRIMER SECRET SHOW POP
www.myspace.com/secretshowsmx
image004
EL PRIMER SECRET SHOW POP, CAMBIA DE LOCACION AL MUSEO JOSE LUIS CUEVAS.
cielMySpace México y Ciel (www.myspace.com/ganasdeestarbien ), presentan el primer “Secret Shows Pop”. En esta ocasión, la banda de pop ganadora de 3 premios MTV, Reik www.myspace.com/gruporeik y el artista Pop del momento en E.U. y América Latina con más de 300,000 copias vendidas, Kalimba www.myspace.com/kalimba compartirán escenario y serán los invitados de honor el próximo miércoles 18 de Marzo.
Oficina de México (www.myspace.com/oficinademexico ) debido a la enorme respuesta desde el primer día, por parte de los usuarios de MySpace, que son “amigos” de la comunidad de Secret Show, Ciel y de los perfiles de Reik y Kalimba, tomo la decisión de mover de locación el evento a Museo José Luis Cuevas, que se encuentra en la calle de Academia #13 entre República de Guatemala y Moneda; Centro Histórico C.P. 06060 Delegación Cuauhtémoc. Ya que originalmente se llevaría a cabo en el Museo de Historia Natural (Chapultepec)
El horario continuara siendo a las 8pm y la entrada será para mayores de edad.
Reik, tocará sus éxitos, así como su último sencillo que ya tiene más de 2 millones de visitas en MySpace. Con su nuevo sencillo, “Fui”; así como Kalimba deleitará a sus fans además de tocar todos sus éxitos y promocionar “Mi otro yo”, en donde viene incluido su más reciente tema “Jamás”.
La dinámica para que los usuarios de MySpace México puedan asistir de forma gratuita es visitar: www.myspace.com/secretshowsmx y/o el portal de los artistas invitados www.myspace.com/gruporeik www.myspace.com/kalimba
1. Entra y regístrate en MySpace Mexico (mx.myspace.com/secretshowsmx )
2. Agrega la comunidad de Secret Shows (http://www.myspace.com/secretshowsmx ) a tu Top Ten de amigos.
3. El día del evento imprime tu perfil de MySpace y correr al lugar donde se llevará a cabo (éste será tu boleto). Recuerda llegar temprano, ya que tu entrada depende de la capacidad del lugar.

Previous post NUEVO VIDEO DE DEPECHE MODE “WRONG”
Next post Bar Américas