Pedro Suárez-Vértiz en suelo norteamericano

Tras su exitosa visita por España, el cantautor peruano
llega a Miami para conquistar América
AMAZONAS se encuentra entre los discos más vendidos
de Latinoamérica y España
El ecologista, además continúa difundiendo
su compromiso en pro del Planeta
pedro1
MIAMI, FL (25 de mayo, 2009) – El cantautor Pedro Suárez-Vértiz ya se encuentra en suelo norteamericano para presentar su nuevo trabajo discográfico AMAZONAS.
Tras una exitosa gira promocional por España – donde se presentó en el prestigioso programa de Cristina Tarrega “Territorio Comanche” en TeleMadrid; además de visitar shows como RNE, TVE Internacional, COPE Madrid, Noticiero TeleMadrid, Solidaria TV, Popular TV y radioemisoras españolas como Sol XXI, Top Radio, Radio Atalaya, Radio Antena Aragón, Radio Marca; Agencia EFE, 20Minutos y ADN – el músico peruano arribó a Miami para cumplir con una apretada agenda de trabajo que incluye encuentros con los medios más importantes de Estados Unidos así como presentaciones televisivas y un concierto acústico el próximo, 28 de mayo.
Mientras, en España su sencillo “Amazonas” continúa ocupando los primeros lugares de audiencia, Latinoamérica también ha sido testigo del éxito de Pedro Suárez-Vértiz, quien debutó en el puesto #12 entre los discos más vendidos en ese mercado.
¡Ahora le toca a América! Disfruta la experiencia de AMAZONAS.
###
POPULAR TV – MADRID

EFE – ESPAÑA

Contratación y Management:
SOLVER PRODUCTIONS GROUP
(+51.1) 224.5802 l 99975.6370
solver@solverproductionsgroup.com

Previous post LA QUINTA ESTACIÓN HACE BAILAR Y CANTAR A CERCA DE 10 MIL FANS EN EL AUDITORIO NACIONAL EN LA CD DE MÉXICO
Next post Suite Discotheque