DeANTRO.com Nominado como Medio más Relevante en los Premios BOIA 2009

DeANTRO.com nominado como Medio más Relevante en los premios BOIA 2009
La entrega de premios BOIA (Best of Industry Awards) es un evento social que forma parte de la Expo Centros de Consumo y que busca reconocer a lo mejor de la industria en sus 12 categorías.
Los candidatos a recibir los Premios BOIA (Best of Industry Awards), así como las categorías participantes, doce este año, son propuestos por el Consejo Consultivo de Expo Centros de Consumo (Expo CDC), integrado por algunos de los más reconocidos empresarios del ramo en el país.
Los nominados, son sometidos a la votación del público en la página http://boia.expocdc.com
Con los Premios BOIA, Expo Centros de Consumo (Expo CDC) pretende reconocer públicamente el esfuerzo personal o colectivo de los integrantes más destacados de la industria durante el año que precede al evento.
La ceremonia de premiación  se llevará a cabo el día 8 de julio de 2009 a las 20:00 hrs. En el Salón Valparaíso 1 del Centro Banamex.
El Comité organizador seleccionó a los nominados de cada categoría para someterlos a votación del público en general en la página:

http://boia.expocdc.com/

Nominados premios BOIA 2009

nominados2009
Visita:
Expo CDC 2009

http://boia.expocdc.com/

One thought on “0

  1. Creo muy importante hacerlo extensivo a las marcas que estan posicionando entre los jóvenes, mayor aceptación, mayor presencia en antros y bares.
    Saludos!!

Comments are closed.

Previous post Artist on artist de Myspace
Next post La Azotea Bar