4ta Edicion de The BPM Festival Playa del Carmen Mexico Dic 31 2010 – Ene 9 2011


4ta. Edición de The BPM Festival
Playa del Carmen, Mexico
Diciembre 31, 2010 – Enero 9, 2011
Después de un exitoso 2010 que rompió récord con más de 18,000 asistentes, el BPM Festival regresa en su 4ta. Edición a Playa del Carmen, México, con DJs de clase mundial y fiestas en las costas de arena blanca de la Riviera Maya. Por primera vez, la fiesta más grande del año se une a las fechas del BPM; Año Nuevo será una noche para dar inicio a este increíble festival de 10 días de duración.
El BPM Festival se complace en anunciar las fechas oficiales para esta 4ta. Edición: Diciembre 31, 2010 – Enero 09, 2011. Sin dejar pasar el aclamado lineup inicial de los artistas internacionales que se presentarán. En orden alfabético: Adam K, Air London Showcase with Nick Curly & Simon Baker, Behrouz, Boris, Carlo Lio, Chus & Ceballos, Crosstown Rebels with Damian Lazarus / Seth Troxler / Jamie Jones / Art Department, Davide Squillace, Dubfire, Hernan Cattaneo, Laidback Luke, Lee Burridge, Loco Dice, Marco Carola, Richie Hawtin, Saeed Younan, Sean Miller, Steve Angello, Steve Lawler. Esperen el lineup final, que incluirá los nombres de muchos más. New Year’s Eve? El powerhouse Argentino de Hernán Cattaneo marcará el beat para iniciar este 2011.
Durante los últimos años, el BPM Festival se ha extendido y ha crecido en cada edición, empujando sus límites y alcanzando metas, para ofrecer una experiencia de clase mundial en la escena electrónica, en uno de los destinos turísticos más espectaculares y visitados en el planeta.
Originalmente diseñado para ser un evento que reuniera a bar tenders, promotores y artistas, el festival ha evolucionado hasta reunir a un mix de amantes de la música electrónica, DJs, productores, turistas y partygoers de todo el mundo, que buscan escapar del invierno bajo el cálido sol del Caribe Mexicano.
Increíbles clubs nocturnos al aire libre, cerrados y frente al mar, están ubicados en la ciudad de Playa del Carmen, lo que permite ofrecer fiestas de día y de noche con una amplia selección de los mejores DJs en el mundo.
El Festival del 2010 vio a más de 70 artistas, tomar las tornamesas y poner a todos a bailar, este año promete ser más grande, con más opciones de fiesta para elegir durante el día o la noche y con la sorpresa de que la música empezará a sonar desde la noche de Año Nuevo.
La cosmopolita Playa del Carmen es una paradisiaca población, ubicada en la costa de la Península de Yucatán, 45 minutos al sur del turístico Cancún. Playas de arena blanca, el azul turquesa del mar Caribe, comida deliciosa, zonas arqueológicas Mayas, cenotes y mucho sol espera a todos los que decidan hacer el viaje.
Las alianzas para este año incluyen a Beatport Beach Party, Space Beach Party (Miami), Playhouse LA Beach Party (LA), and Bal en Blanc White Party (Montreal).
Las diferentes sedes de las fiestas de este BPM – incluyen Blue Parrot, Brahma, La Santanera, Kool Beach, Alux Cave, Blucacao Beach Club y muchos más — y definitivamente ofrecerán un escenario diferente y original en este destino que recibe a miles de turistas al año.
Una cantidad limitada de VIP 10-DAY PASSES estará a la venta en precio especial, a partir del 20 de octubre del 2010.
Visitanos Regularmente ya que hay más por venir y El lineup de este 2011 crece diariamente.

6 thoughts on “4

  1. Es el evento de mayor renombre internacional,en un destino exclusivo y cada año promete más como fiestero lo recomiendo a toda la banda de México, en verdad es un evento de 10 días que vale la pena aprovechar pues eventos de esta talla solo se dan una vez al año

  2. enseriO qe si de verdad esta es una super fiesta k kada año nos da el honor de ir a ella y estas fiestas como dice randy solo se dan una vez al año es una mega fiesta qee de verdad vale la pena 😛

  3. Me encanta este tipo de musica!!! yo me dedico a vender collares, pulseras, anillos y aretes que traigo de Sudamerica, estan de poca y quisiera saber de algunos eventos en playa, para irme a vender, gracias por la informacion.
    Saludos
    Roger

Comments are closed.

Previous post Domingo @ Don Quintin Condesa 17 octubre
Next post Don Quintin Condesa