LA LEYENDA DEL TESORO


LA LEYENDA DEL TESORO
POR HANNEY MACKOLL
El día de hoy se llevo a cabo la premier de la pelicula LA LEYENDA DEL TESORO la sede fue en CINEPOLIS CANCUN MALL. El elenco de esta pelicula son:
Adrián Alonso,, Diego Velázquez,Ilse Zamarripa, José Ángel Bichir, Guillemo Larrea, Claudette Maillé John Rhys Davies, Martín Altomaro, Johanna Murillo, Rubén Cristiany, Mauricio Castillo,Iván Rafael González, Ricardo Polanco, Fermín Martínez, Juan Carlos Barreto, Norma Angélica, Enoc Leaño, Fabiana Perzabal,Esteban Soberanes.
 
La ficha técnica consiste en : un largometraje con duración de 99 min. dirijida por el productor PABLO JOSE BARROSO y director HUGO RODRIGUEZ, directora de producción SANDRA SOLARES guión MICHAEL LOVE basado en la historia de ARTURO AYALA, La casa productora NEWLAND FILMS / DOS CORAZONES.
 
Esta historia consiste en Un misterioso anciano pone en manos de Erick la resolución de La Leyenda del Tesoro. Erick, acompañado de sus amigos, vivirá una divertida aventura donde se enfrentará a malvados y graciosos villanos. Amistad, amor, nobleza y lealtad son algunas cosas que descubrirá en el camino, además una gran recompensa que los aguarda.
La leyenda del tesoro; tiene referencias al pasado real de México. Desde esta perspectiva, es también una invitación al público infantil y joven a visitar (o revisitar) un periodo de nuestra historia en que nuestro país se consolidó como nación y fue perfilando su idiosincrasia.
Un poco de informacion sobre el director HUGO RODRIGUEZ Nació en Buenos Aires en 1958. Egresado de la especialidad de cinefotografía del Centro de Capacitación Cinematográfica, se desarrolló en varios campos del que hacer cinematográfico entre los que destacan la producción y la dirección tanto televisiva como cinematográfica. Sus trabajos más destacados como productor son:
BANDIDOS (México, dirigida por Luis Estrada), DOS CRIMENES (México, Roberto Sneider), DE IDA Y VUELTA (México, Salvador Aguirre), PACHITO REX (México, Fabián Hofman), SERES HUMANOS (México, Jorge Aguilera), NOTICIAS LEJANAS (México, Ricardo Benet), MAS QUE NADA EN EL MUNDO (México, Andrés León y Javier Solar) Y EN 2008 MAREA DE ARENA (México-España- Argentina, dirigida por Gustavo Montiel). Como director: Algunos programas de la serie: Hora marcada, la telenovela Nada Personal, algunos Videohomes, programas de la serie Simuladores, etc. En 1993 dirigió En medio de la nada, en 2003 Nicotina y en 2008 Una pared para Cecilia. Maestro de realización cinematográfica en varias instituciones del país, fue subdirector del Centro de Capacitación Cinematográfica de México entre 1999 y 2006. Actualmente prepara la serie televisiva El edificio.
 

Previous post GRAND OPENNING @ EMPIRE 18 Ago
Next post La Entrevista DeANTRO.com Modelo Isabella Rodriguez Perez