Tips

Sugerencias para la Cruda

 
Así que te divertiste de lo lindo ayer y ahora te estas arrepintiendo?. No hay problema, no estas solo,  si buscas una cura viniste al lugar indicado para aprender que NO EXISTE UNA CURA!!.


Trataremos de darte algunas sugerencias que han funcionado para, pero existen posibilidades que no funcionen en todo el mundo.:

Tiamina.- Vitamina B1. Después de que tomas tu hígado empieza a transformar el Etanol (alcohol) en formaldehído y luego lo quema en CO2 y agua. Si tomas mucho, tu hígado no puede terminar lo que empezó y te intoxicas. No es el alcohol lo que te da la cruda, son los productos resultantes. Si quieres ayudar a tu hígado, vitamina B1 es la opción numero 1 para un hígado sobre trabajado. Recomendamos Benerva ® 500 mg de Roche, pero cualquier 1/2 gramo de Tiamina (B1) servirá. No es una mala idea tomar un poco de complejo B para darle a tu hígado algo de vitaminas B6 y B12.

Comida.- No cualquier comida pero la comida correcta. Dependerá en gran parte de ti porque esto tiene también consideraciones psicológicas. Mariscos es la principal alternativa. Un buen Ceviche, Una sopa de mariscos, una Torta Ahogada, Si no te gusta eso comete lo que te de la gana

Rehidratación.- El alcohol tiene propiedades diuréticas (por eso es que orinas tanto cuando tomas), generalmente,cuando dejas de tomar tu cuerpo va a estar deshidratado. Agua es la alternativa mas usada para rehidratarse, pero no es la mejor, ya que además necesitas reponer los electrolitos que has perdido durante la meada. Una buena practica es tomar Gatorade®, Una costumbre mas clásica es un buen Clamatito o V-8®, ambos son altos en Potasio.

Mas Alcohol / No dejarla Llegar.- Uno de los problemas de la Cruda es que tu cuerpo se acostumbra al alcohol, entonces cuando los niveles de alcohol en la sangre bajan, puedes subirlos de nuevo con mas tragos y olvidarte de los dolores. El problema con esto es que algún día tarde o temprano debes de parar de beber (al menos momentáneamente), y la cruda será peor (se te acumulan). Este método es recomendado para vacaciones o fines de semanas. El escoger que beber depende de ti, pero te recomendamos alguno de los siguientes: Cerveza BIEN HELADA, Clamato (tiene potasio), Ron con Piña o jugo de Naranja. Trata de evitar tomar lo mismo que estabas bebiendo la noche anterior porque te puede dar nauseas.

Vomitar.- Vomitar es otra gran manera de mejorarte de tu cruda. Cuando Vomitas, te deshaces de buena parte del alcohol que todavía tienes en el estomago, y eso es como si hubieras bebido menos (algunos pueden pensar que eso es trampa, pero Bah!). Además eliminas ácido estomacal (HCl) y de cualquier cosa que puedas haber comido que pueda estar echada a perder. Además recomendamos una buena visita al baño, lo que te permite limpiarte interiormente por los dos frentes.

Dicen que la cerveza es buena para la salud

 
Beber cerveza puede reducir el riesgo de cáncer, accidentes cerebrovasculares y cardiopatías, dijo la federación de cerveceros de Alemania, con la intención de conseguir que los jóvenes alemanes se dirijan al “jardín” de la cerveza en vez de al gimnasio.
El presidente de la Federación Peter Hahn dijo en una conferencia de prensa que los alemanes consumieron una media de 123 litros por cabeza en el 2001, lo que supone un descenso frente a los 147 litros que se consumían hace 10 años.
Hahn culpó parcialmente este descenso en el consumo a los fanáticos del aspecto físico y a la moda de las bebidas energéticas entre los jóvenes.
Hahn sugirió que había que modernizar la imagen de la cerveza como una bebida nutritiva y saludable, una táctica empleada con éxito por los promotores del vino tinto.
No fuimos tan listos como los productores de vino tinto, pero lo mismo es verdad para la cerveza alemana”, dijo. “Hay una gran cantidad de beneficios para la salud en la cebada fermentada y en el lúpulo”.
Hahn manifestó que el consumo moderado -cerca de medio litro al día para los hombres- reduce el riesgo de infarto y las concentraciones de colesterol, mientras que el lúpulo utilizado para dar sabor a la bebida ayuda a prevenir el cáncer.
El punto de vista de los cerveceros alemanes ha recibido apoyo.
Expertos de la industria y científicos dijeron, en una conferencia sobre “cerveza y salud”, celebrada en Bruselas el pasado mes de octubre, que la cerveza no sólo tenía propiedades calmantes sino que también podía disminuir las enfermedades cardiovasculares y proteger contra el cáncer y la osteoporosis.
Científicos holandeses, que llevaron a cabo un estudio de 8.000 personas a principios de año, concluyeron que beber cantidades moderadas de alcohol, como cerveza, whisky o vino, podría ayudar a prevenir la demencia.
HMP/ REUTERS