3 Semifinal Movida Corona Light @ Mahalo Beach Club Acapulco Martín Parra y Odín Parada

movida8n
Tras una muy exitosa primera edición en el 2012, el más grande concurso de DJ’s en Europa, Movida Corona Light, regresa a México por segundo año con aún más fuerza. En esta ocasión se llevarán a cabo 3 semifinales en las playas más importantes del país: Puerto Vallarta, Playa del Carmen y, para cerrar con broche de oro, el puerto de Acapulco.
 
Este sábado 3 de agosto, la tercera y última semifinal de Movida Corona Light se llevará a cabo en Mahalo Beach Club (Acapulco, Guerrero) desde las 2 de la tarde y hasta las 2:00 am. El evento contará con la presencia de un grupo de semifinalistas, quienes ofrecerán sus mejores beats al público para ser seleccionados por el jurado como ganadores y así participar en la gran final nacional, que se llevará a cabo durante el mes de agosto en el Distrito Federal.
 
Además de los semifinalistas, Mahalo Beach Club se engalanará con la presencia de Martin Parra, DJ que cuenta ya con una amplia trayectoria en la escena de la música electrónica nacional, y Odín Parada, integrante de Sussie 4, uno de los grupos mexicanos de música electrónica más exitosos, quien pondrá a todos a bailar con un DJ set.
 
 

Entrada anterior Motel @ Rain Disco viernes 2 ago
Entrada siguiente Laidback Luke with Tony Arzadon @ Wet Republic Sunday Aug 4th