Afrojack Mexico Tour 2013 sab 1 jun @ Mex DF

FLYERAFROJACKDF
Afrojack Mexico Tour 2013
Guadalajara, Monterrey & Cd. de México
JACKED
MEXICO TOUR 2013
Afrojack viene por primera vez a la Ciudad de México a ofrecer un concierto inolvidable el próximo 1 de junio en donde tomará el control del estacionamiento cubierto del Estadio Azteca para transformarlo en una gran fiesta en la que disfrutaremos los mayores éxitos de este gran y reconocido DJ y productor, posicionado en el lugar #9 en el top internacional de la prestigiada revista DJ MAG.
Nick Van de Wall “Afrojack” en el lapso de menos de 2 años, se ha convertido en uno de los iconos más importantes de música de baile electrónica. Desde sus humildes inicios de DJ en la isla de Creta, Grecia, ha crecido hasta convertirse en un multi-galardonado, productor de platino.
Gracias a sus habilidades en la tornamesa Afrojack es uno de los DJ´s más buscados en el mundo, y con dos premios Grammy en su haber, es fácil ver por qué. Además de esto, sus sets se han convertido rápidamente en icónicos, proporcionando una toma explosiva sobre el estado actual de la música electrónica y dance en general. Partiendo de su ciudad natal de Spijkenisse, Nick van der Wall, rápidamente se hizo de un nombre por sí mismo con una serie de contundentes lanzamientos, antes de explotar el 2011 con la presentación de “Take Over Control” con el cual el mundo se volvió un club al instante. A partir de ahí la bola de nieve continuó, así como la fabricación éxitos y colaborando con artistas como David Guetta “Titanium”, también empezó a colaborar con y escribir para artistas emergentes de todo el mundo. En 2011 él co-escribió y produjo “Give Me Everything” de Pitbull y Ne-Yo, que hasta la fecha ha vendido más de 5 millones de copias en todo el mundo. Por no hablar de su trabajo por Beyoncé “Run The World (Girls)” y su remezcla Grammy nominado para Leona Lewis “Collide”.
Hasta ahora ha sido galardonado con premios Grammy por Mejor Remix (Madonna, “Revolver”) en el 2011) y Mejor Rap / Hip Hop Track por sus coproducción funciones el Chris Brown “Look At Me Now” de este año. En 2012 continuó al alza, cuando su último single con Shermanology “Can’t stop me now” llegó al top 10 en Holanda y ahora es todo Top 40 de radio en los EE.UU., mientras que su nuevo éxito “Rock The House” encabezó las listas de Beatport después de sólo 3 días, lo que es uno de los DJ’s de mayor número de registros
Guadalajara MAYO 30
Monterrey MAYO 31
México DF JUNIO 1
 

http://www.youtube.com/watch?v=O0lsug4loa4
 
Boletos Ticketmaster
 

Entrada anterior DA HOTTEST PARTIES – Telehit @ Rain Disco vier 31 Mayo
Entrada siguiente DIPLO 7 Jun @ Foro Reforma Mex DF