EMPO Jr. Party – DJ Chuckie 18 feb Six Flags Mex DF


EMPO Jr. Party – DJ Chuckie 18 feb Six Flags Mex DF
EMPO Jr. Party presenta a DJ Chuckie en Six Flags México
El 2011 promete ser un gran año en la escena de la música electrónica en nuestro país y de nueva cuenta EMPO, introduciendo el nuevo concepto de fiestas hechas especialemente para menores de edad, EMPO Jr. Party y el Teatro Chino de Six Flags México, serán testigos de un espectacular concierto de este género en la Ciudad de México. Presentando a un reconocido talento internacional, el creador del éxito ‘Let The Bass Kick in Miami’: DJ Chuckie.
EMPO Jr. Party, el circuito de fiestas libres de alcohol, con seguridad especializada y mucha diversión, trae a México a DJ Chuckie, originario de Surinam en África del Sur, creador de su propio sello discográfico y precursor del movimiento ‘Dirty Dutch’, el cual le ha dado un estilo único y lo ha llevado a crear remixes para artistas internacionales como David Guetta, Robbie Rivera, Sidney Samson, Nari & Milani, entre otros.
Este concierto está considerado entre los conocedores de la música electrónica como uno de los conciertos obligados del año, debido a la fuerza y proyección del talento que DJ Chuckie ofrece. Así como, la mezcla entre el gusto por este género musical y la adrenalina de las atracciones de Six Flags México, ya que al adquirir el boleto para la fiesta de EMPO Jr. Party, tendrán derecho a disfrutar de las instalaciones del parque durante todo el día. Dando así, un concepto de emoción garantizada que poco a poco se ha ido posicionando entre los fans.
Los boletos ya están a la venta en el sistema Ticketmaster y pronto también en las taquillas de Six Flags México y en sixflags.com.mx
Lugar: Teatro Chino de Six Flags Mexico
Fecha: Viernes 18 de febrero de 2011
Horario de acceso al parque: 10:00 a.m.
Horario del concierto: A partir de las 18:00 hrs.
Venta de boletos: En el sistema Ticketmaster www.ticketmaster.com.mx y próximamente en las taquillas de Six Flags México y en www.sixflags.com.mx
Precios: General $250.00, Grada $350.00 y VIP $450.00
Boletos Ticketmaster

Entrada anterior La Chilanguita
Entrada siguiente DJ Chuckie by EMPO @ Six Flags Mex DF 18 feb